resaturante Alameda Hondarribia

Hoy no toca hablar de los manjares a los que nos tiene acostumbrados el Restaurante Alameda. Hoy toca hablar de nuestro Gorka, nuestro cabeza visible y Chef del Restaurante y no porque haya ganado un premio o participe en un programa simplemente porque es su cumpleaños.

Desde mandragorastudio ya llevamos unos cuantos años colaborando con Gorka y todo su equipo. Mano a mano hemos ido aprendiendo y dando forma a esto de mostrar lo que se cuece entre las paredes del Restaurante e intentar transmitirlo al exterior por estas ventanitas de ordenadores, tablets y smartphones.

Todo esto no hubiera sido posible sin la firme apuesta que Gorka, Mikel y Kepa hicieron en su día. Pero dejarme que hoy, aunque no le guste nada, me centre en Gorka.

Gorka es un tio con el que de siempre hemos congeniado. Sus inquietudes, su gran interés por mejorar continuamente su trabajo, su coninuo afán de superación y su perfeccionismo, han hecho que podamos tener este feeling que no siempre se consigue con todos tus clientes. Si nos dijeran qué virtudes tiene este Chef hondarribiarra, sin duda diríamos que su generosidad a la hora de compartir sus ideas y llevarlas a cabo. Son muchos los negocios los que quieren apostar por mejorar su imagen y servicio online y ofline, pero no todos están dispuestos a poner toda la carne en el asador como Gorka. Si le dices “¿Hacemos esto?” el tarda medio segundo en mejorar tu apuesta y ponerla en marcha. Ese es el espíritu para conseguir la magia que se respira en Alameda.

Gorka de verdad, Zorionak no sólo por tu cumpleaños sino por tener la cabeza amueblada y apostar por los tuyos…gracias por dejarte llevar!

Un abrazo fuerte