No se puede avanzar sin una parte de nuestro pasado

 

025-026

El restaurante Alameda quiere presentarles una serie de platos, que ante todo sean un emocionado homenaje a nuestras amoñas.
A esa cocina saludable de cuchara que es la raíz de nuestras recetas más recientes.

027-028

Después de nuestra última reforma, hemos dado vital importancia a la iluminación como medio de separación de ambientes en nuestra sala. Con este tipo de iluminación hemos conseguido un ambiente cálido e íntimo que hace que comer en nuestro salón sea una experiencia agradable y acogedora.

023-024

 

La decoración del Alameda se podría definir como un minimalismo/ elegante. Somos partidarios de la limpieza de formas y de espacios matizada por algunas piezas de artistas locales,  la mayoría amigos del Restaurante.

021-022

 

Durante el día la luz natural baña nuestra Sala pero sin llegar a molestar. Tenemos una Terraza que hace las delicias de los aficionados a una buena velada al aire libre.

029-030

Para aquellos que no conozcan el Restaurante Alameda ni Hondarribia, les aconsejamos que tanto antes como después de su Almuerzo o Cena en nuestra casa, den un paseo por los alrededores. Estamos situados en un entorno privilegiado frente a la Puerta de Santa María, entrada al Casco Histórico de la antigua ciudad amurallada. En este mismo casco pueden visitar lugares como el “Parador Carlos V”, la Plaza Guipúzcoa  y el recuperado ” Baluarte de la Reina”. Un lugar para perderse entre callejones y disfrutar de su tranquilidad.

error: Content is protected !!