cena-maridaje-2015

 

Las cena maridaje de Alameda se han convertido en toda una tradición en Hondarribia (Gipuzkoa), que reúne a comensales dispuestos a conocer más sobre los mejores vinos de la península. El 19 de Noviembre volveremos a ofrecer esta cena por un precio de 65 euros (iva incluído). Una gran oportunidad de probar un menú representativo de nuestra cocina, maridado en este caso con dos bodegas diferentes. Por un lado estará Gregory Pérez representando a la D.O Bierzo, y por otra a Olivier Riviere, con vinos D.O Rioja y Ribera de Arlanza (Burgos).

Los comensales podréis escuchar de primera mano las explicaciones de estos expertos, que nos hablarán de los diversos matices del vino. ¡Toda una experiencia gastronómica! A continuación os adjuntamos el menú y algunas fotos de la última edición. Os esperamos!

 

Aperitivo: Caramelo de Foie

Sopa de calabaza y naranja con emulsión de hinojo

Carpaccio de Vieiras

Ravioli de hongos

Pescado del día sobre arroz meloso de placton

Rabo de Betizu glaseado, frutos secos y naranja

Refrescante de piña, pistacho y coco

 

Reservas


cenas-maridaje-2014-restaurante-alameda005 cenas-maridaje-2014-restaurante-alameda002 cenas-maridaje-2014-restaurante-alameda037 cenas-maridaje-2014-restaurante-alameda030cenas-maridaje-2014-restaurante-alameda028